EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA TAREA INTEGRADORA COMO MODALIDAD DE LA ENSEÑANZA PRÁCTICA
Palabras clave:
gestión didáctica, modalidad de enseñanza práctica, proceso de enseñanza aprendizaje, tarea integradoraResumen
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una fundamentación epistemológica del proceso de enseñanza - aprendizaje de la tarea integradora como modalidad de la enseñanza práctica en la especialidad Agronomía, con énfasis en la gestión didáctica en función de favorecer la capacidad de los estudiantes para la solución de los problemas profesionales. El análisis epistemológico realizado al proceso de enseñanza - aprendizaje de la tarea integradora como modalidad de la enseñanza práctica en la especialidad Agronomía, con énfasis en la gestión didáctica, en la Educación Técnica y Profesional, permitió precisar los referentes teóricos del presente trabajo y las definiciones de: proceso de enseñanza aprendizaje, apropiación de contenidos, tarea integradora y gestión didáctica de la tarea integradora.
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 www.hologramatica.com.ar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.