POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÍTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÍTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE

Autores/as

  • Gastón LURAGHI Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Palabras clave:

Posicionamiento docente

Resumen

En este trabajo se esbozan distintas concepciones sobre el rol docente, generando un proceso analítico que conduce a reflexionar sobre el posicionamiento docente desde una perspectiva política, vinculándolo a la perpetuación o transformación del orden social existente y destacando lo relevante que es reflexionar sobre el mismo para definir el sentido por el cual educamos y desarrollamos nuestras prácticas en el contexto actual.

Descargas

Publicado

14-12-2022

Cómo citar

LURAGHI, G. (2022). POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÍTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÍTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE. Hologramática, 36(36), 23–38. Recuperado a partir de http://revistas.unlz.edu.ar/ojs/index.php/rholo/article/view/4

Número

Sección

Artículos