LA EVALUACIÓN EN EL NIVEL UNIVERSITARIO

Autores/as

  • Héctor Cáceres Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Palabras clave:

Evaluación, Retroalimentación, Universitario

Resumen

En la presente nota se comparten algunas reflexiones sobre la práctica evaluativa realizada desde una cátedra universitaria dirigida a futur@s psicopedagog@s para quienes consideramos que el proceso de evaluación se vuelve crucial a la hora de pensar y definir el aprendizaje. Asimismo se describen algunas de las propuestas e instrumentos utilizados y puestos en una constante dinámica de revisión. Fundamentalmente la propuesta evaluativa busca alcanzar la retroalimentación del proceso de enseñanza y de los procesos de aprendizaje no solo desde la reflexión teórica, sino también desde la revisión de nuestra propia práctica que ponemos a vuestra consideración.

Descargas

Publicado

14-07-2023

Cómo citar

Cáceres, H. (2023). LA EVALUACIÓN EN EL NIVEL UNIVERSITARIO. Hologramática, 1(38), V 1 103–110. Recuperado a partir de http://revistas.unlz.edu.ar/ojs/index.php/rholo/article/view/44

Número

Sección

Artículos