50° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA UNLZ

Autores/as

  • - Editor Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Resumen

El 13 de octubre de 1972 se creó la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y se constituyó así (a través del tiempo) en la primera universidad del Conurbano bonaerense. Hoy, cincuenta años después, desde esta publicación celebramos este aniversario con la importancia que merece un suceso de tal magnitud. No olvidemos que la Argentina es uno de los pocos países de América latina que posee Educación pública, un bien preciado por muchos ciudadanos latinoamericanos que vienen a nuestras universidades por el prestigio que hasta la actualidad detentan. 
Hoy la Universidad Nacional de Lomas de Zamora continúa su derrotero de excelencia académica y gratuidad, de inclusión y de igualdad para todos quienes aspiren al crecimiento profesional e intelectual. 
Celebremos este evento tan trascendente ya que nuestra casa de altos estudios ha marcado un hito en la historia de la educación universitaria de nuestro país y de Latinoamérica.

Publicado

07-08-2022

Cómo citar

Editor, .-. (2022). 50° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA UNLZ. Hologramática, 36(36). Recuperado a partir de http://revistas.unlz.edu.ar/ojs/index.php/rholo/article/view/9

Número

Sección

Editorial